¿Qué es el Reiki Kundalini?

Kundalini es la fuerza espiritual que está dormida en la mayoría de la gente, atrapada y suprimida por miedos, traumas y suciedad energética. Despertar el Kundalini significa “volver a casa”, reconectar con la fuente divina y recordar quienes somos de verdad.

Kundalini Reiki es un regalo del Maestro Kuthumi e inicia un proceso profundo de curación que limpia los chakras y cuerpos energéticos permitiendo el despertar y la elevación de la energía Kundalini desde la base de la columna vertebral hasta la corona.

Es una evolución maravillosa y completamente lógica del Usui Reiki y mucho más intensa y poderosa. No se usan símbolos y por lo tanto es mucho más fácil de aplicar en cualquier situación. Un tratamiento completo con el Usui tarda más o menos una hora; con Kundalini Reiki solamente cinco minutos.

El primer nivel de Kundalini Reiki corresponde a los niveles 1-2-3 del Usui Reiki. Se aprende a canalizar la energía Reiki, a dar tratamientos a sí mismo y a otros y a mandar la energía a larga distancia. El segundo y tercero (Maestra/o) activan la energía Kundalini completamente.

Kundalini Reiki 1

Es uno de los sistemas de sanación más sencillo que existe, no usa símbolos, solo la intención y el tratamiento completo dura 5 minutos.

Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por la intención.

Reiki Kundalini 1

Iniciación en Reiki Kundalini 1:

  • En la iniciación de Reiki Kundalini 1, todos los nudos/bloqueos en los chakras se quitan(menos los del chakra raíz).
  • El canal principal de la energía, del chakra de corona al chakra de la raíz, se limpia y es preparado para el Kundalini que despertará cuando usted experimente la sintonización de Reiki Kundalini 2.
  • El chakra del Corazón se amplia y el canal de energía de las manos al chakra de la

Corona se abre para que la energía de Reiki pueda fluir.

Técnicas Aplicables en el Nivel 1

  1. Sanación Presencial:
  2. Sanación a distancia y autotratamiento:
  3. Limpieza de una edificación o habitación
  4. Sanación de lazos de karma
  5. Sanación de situaciones o cualidades

Usted puede ayudar también a curar una situación o un rasgo personal: cualidad o carácter.

Pruebe por ejemplo: curar los celos, el nerviosismo, la ansiedad, dolor de muelas, la paciencia, la pena, la cólera, mejorar la comunicación, su voz, etc.

  1. La sanación se puede utilizar también en animales y plantas
  2. Incluso se puede aplicar Energía a objetos

NOTA FINAL: Experimente y permita que intuición le conduzca a nuevas formas de sanación, desarrollo y crecimiento personal