Masaje tántrico para mujeres

PRECIO DESDE 50 A 120 EUROS, DEPENDIENDO DE PROTOCOLO Y DEL TIEMPO


COMO FUNCIONA EL MASAJE TANTRICO PARA MUJERES

( masajista,terapeuta – instructor tantrico ( hombre).

En el masaje tántrico creamos un tipo diferente de energía y experiencia sexual dentro de ti.

Te ofrezco un nuevo toque físico para tu cuerpo y te guío a cómo conectarte mejor, mental y emocionalmente con tu cuerpo. Esto viene de mi anterior explicación del masaje tántrico y te guío suavemente con mi voz durante el masaje.

Ninguna de estas técnicas se hace en el masaje tradicional, provienen exclusivamente del conocimiento tántrico.

De esta manera creamos energía sexual más poderosa, más profunda y más rica dentro de ti en el transcurso del masaje.

Primero, desde este masaje sensual experimentas una realidad diferente y puedes aprender de esto; puedes aplicar este conocimiento en tu vida sexual.

En segundo lugar, a través de la experiencia de los masajes tántricos, tu cuerpo recibe nuevos recuerdos y aprende a responder y reaccionar de manera diferente.

Tu cuerpo crea un proceso orgánico de cambio, apertura, sensibilidad y vitalidad en tu ser sexual.

En tercer lugar, la experiencia del masaje Tántrico trae un tipo diferente de energía sexual a tu ser, y esto transforma tu bienestar.

¿QUE LOGRA MI MASAJE TANTRICO PARA TI?

En nuestras reuniones se incluyen una consulta y un masaje tántrico (que normalmente también incluirá un masaje Yoni, a tu elección).

Aprendes de mí sobre nuevas técnicas y enfoques desde la perspectiva tántrica. Aprendes cómo conectarte sexualmente dentro de ti de una manera más profunda. Aprendes a magnificar y dirigir tu experiencia sexual. Aprendes a liberarte y darte poder en cada momento.

A través de la experiencia tántrica, aprendes cómo funciona tu cuerpo y cómo funciona tu energía sexual. Hay mucho que es completamente desconocido para ti desde el conocimiento sexual convencional.

Entonces tienes la oportunidad de poner todos estos consejos en tu experiencia de mi masaje Tántrico combinado con el masaje Yoni. Creo el espacio correcto y el toque correcto para mostrarte las experiencias que quiero que tengas en tu vida sexual. Te guío durante el masaje y te ayudo a conectarte con tu cuerpo y al momento y dirigir tu energía sexual.

Verás cómo puedes potenciar cada momento y crear esa energía sexual por tu cuenta.

Es una gran oportunidad de aprendizaje.

La otra razón por la cual el masaje Tántrico te permite crecer y desarrollarte en estas nuevas áreas, es porque solo al recibir una experiencia tántrica de mí, tu cuerpo y tu ser cambian. Como tu guía tántrico, te doy el toque correcto y la energía correcta. Por supuesto, alienta a tu cuerpo y alma a abrirse, a sentir y a responder.

En la combinación de masaje Tántrico y masaje Yoni, tu cuerpo se reacondiciona, se abre y se desarrolla. Tu presencia y tu corazón se vuelven más fuertes y te vuelves más segura de la experiencia. Los patrones antiguos y limitantes se cambian a mejores, o simplemente a un estado de libertad y confort natural y vitalidad. Este es un resultado natural de la influencia directa que se obtiene en un masaje tántrico para mujeres: el toque correcto y la energía correcta.

A medida que avanzas en este proceso, también obtienes perspicacia y algún consejo mío sobre cómo crear este tipo de energía tántrica en tus relaciones.

ASI ES COMO EL MASAJE TANTRICO PARA MUJERES PUEDE AYUDAR A MEJORAR TU VIDA SEXUAL

La técnica sexual normal se mantiene en un nivel superficial. Muchas mujeres tienen una “buena vida sexual” pero todavía existe la sensación de no alimentarse profundamente o la una vida sexual sin esfuerzo, alegre y lo suficientemente natural. Puede haber diversión, placer físico y aventura, pero no una realización completa, felicidad profunda y amor floreciente. A menudo hay una sensación vaga de que es posible más con su amante pero no sabe cómo alcanzarlo.

Haz que tu cuerpo sea más sensible y siéntete como en cualquier lugar.

Desarrolla tu cuerpo para sentir nuevas capas y dimensiones de sensaciones sexuales.

Siente una energía sexual más nutritiva y gratificante en cada momento.

Siente una profunda conexión y presencia con tu pareja en cada momento del sexo.

Conecta tu corazón a tu cuerpo en el sexo.

Conviértete emocionalmente abierto en tu cuerpo en cuanto el sexo.

Percibe el amor físico en el sexo y nutrirse de él.

Expresa amor nutriente de tu cuerpo en el sexo.

Libérate de los frenos mentales en el sexo, como la autoconciencia, las ansiedades, el estar en tu cabeza, la preocupación, la presión y la inseguridad.

Descubre una nueva sensibilidad, sensualidad y energía sexual nutritiva en la vagina.

Abre una mayor sensibilidad y riqueza en tu clítoris y equilibra esa energía para tener patrones más saludables y satisfactorios.

Cambia del lanzamiento básico a experiencias orgásmicas nuevas, más ricas y más saludables que lo revitalicen (tener experiencias sexuales en todo el cuerpo).

MASAJE TANTRICO PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Un masaje Tántrico para mujeres es un método de trabajo corporal para ayudar a cambiar tu sexualidad y tu vida sexual a un nivel diferente.

Puedes pasar de la simple estimulación física, la diversión y los juegos a un viaje sexual profundamente satisfactorio y hermoso con tu pareja, donde su energía sexual la alimentará profundamente con bienestar, energía y amor. Y el sexo en sí mismo se vuelve mucho más rico.

Un masaje tántrico para mujeres junto con el masaje Yoni es un método muy efectivo para todo tipo de problemas y dificultades sexuales. Puedo abordarlos por ti.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres, incluso sin problemas particularmente obvios, solo están experimentando una fracción de lo que es posible.

A través del masaje Tántrico para mujeres, puedes mejorar y enriquecer aún más una vida sexual que ya es buena.

¿Sientes que tu vida sexual termina sintiéndose más superficial de lo que te mereces?

¿No sientes suficiente conexión verdadera entre tú y tu (s) pareja (s) cuando tienes relaciones sexuales?

¿Crees que deberlas sentir más amor durante y después de hacer el amor?

¿Sientes que hay más sentimientos por descubrir en tu cuerpo y alma al hacer el amor?

¿Sientes que te abstienes de abrir con gracia tu sexualidad y amor?

¿Te gustaría una felicidad emocional más verdadera en el sexo, no solo la intensidad física?

¿La belleza completa, la gracia y la riqueza de hacer el amor se sienten esquivas?

¿Sientes que tu relación ha evolucionado hacia algo más profundo, más amoroso y significativo, pero tu amor no?

MASAJE TÁNTRICO PARA MUJERES; SEXUALIDAD Y FEMINIDAD

Sólo la sabiduría tántrica puede llevarte allí.

El asesoramiento sexual convencional es totalmente impotente en esas preguntas más profundas. Y el masaje tántrico que ofrezco a mujeres puede ser una forma directa y experiencial de aprender sobre esos estados sexuales de primera mano.

COMO VA LA SESION DE MASAJE TANTRICO

Mi masaje tántrico para mujeres y el masaje Yoni se realizan completamente profesional dentro de mi práctica: terapia tántrica. No debe confundirse con los servicios para adultos, su cita es una reunión conmigo e implicará una consulta, se centrará en sus objetivos, el encuadre profesional de la sesión, la sesión personalizada para sus objetivos, y soporte post sesión.

ANTES DEL MASAJE TANTRICO

Nuestra cita normalmente comienza con una conversación.

Para ayudarla mejor, tratará de obtener una idea completa de en qué necesita mi ayuda, por qué ha venido a verme y qué está esperando mejorar en su vida.

Normalmente, te daré consejos desde la perspectiva tántrica, las nuevas ideas y prácticas importantes que debes entender para tu vida sexual en general. El masaje Tántrico será un vistazo a esta experiencia.

Hablaremos sobre el masaje tántrico en sí mismo, en qué se enfocará y cómo la ayudará. El enfoque de un masaje tántrico en mujeres a menudo es diferente de una persona a otra dependiendo de sus razones para venir a verme.

También te informare exactamente cómo procederá el masaje, para que te sientas completamente informada y puedas decidir si te sientes cómoda con todo lo que el masaje tántrico incluirá o si deseas que ajuste o excluya algo. Por ejemplo, algunas clientes pueden elegir incluir el masaje Yoni y otros pueden excluirlo.

Sus preferencias son completamente importantes. Tu siempre tienes el control de tu sesión y decides qué contendrá. No es necesario que tomes esta decisión en casa antes de verme, puede escucharme y luego decidir justo antes del masaje Tántrico.

RESERVA MASAJE TANTRICO PARA MUJERES

Para reservar un masaje tántrico para mujeres, no es necesario que tome una decisión ahora. Entiendo que para muchas personas es un gran paso y que puede estar con dudas. Llámame y podemos discutir cómo puedo ayudar. Te explicaré cómo mi masaje tántrico para mujeres puede funcionar para ti en particular y luego puedes pensarlo en tu propio tiempo.

El precio es:

Duración: 2 horas completas

Es habitual en mi campo para los practicantes cobrar 100 euros por hora por masajes tántricos y masajes Yoni. La razón por la que mis tarifas son más bajas no es por la calidad, puedes contar con un valor excepcional con un profesional experimentado, sino por mis propias creencias personales. Mientras que podía cobrar mucho más, nunca quise elegir a mis clientes por ingresos y quiero ofrecer la experiencia Tántrica accesible al público que no sea exclusiva solo para los que disponen de mucho dinero.

La cita de masaje tántrico para mujeres contiene: 30 minutos de conversación + 1,30 hrs. de masaje tántrico + conversación final. Es un valor excepcional para esta tarifa.

Esta es la mejor manera de acercarse a tu sexualidad a través de la comprensión y la práctica combinadas. Ambos son igualmente importantes. Te explicará tanto que te ayudará más allá de nuestra reunión.

El masaje tántrico tiene que ser de esta duración para que experimentes tu energía sexual por completo. También incluirá el masaje Yoni. La conversación es para compartir lo suficiente sobre nuestra sesión y así aprovecharla al máximo.

Dicha conversación puede servirte para que te sientas cómoda y a gusto y para que estés relajada para el masaje tántrico.

En general, es imposible realizar una auténtica sesión tántrica en menos de 2 horas, así que ignore dichas ofertas.

En efecto, el costo no es solo para un masaje tántrico, sino en esencia para un taller de múltiples enfoques para tu sexualidad, de la cual la sesión es una parte, donde recibirás información integral sobre cómo comenzar a mejorar tu vida sexual, o cómo resolver tu problema.

DURANTE EL MASAJE TANTRICO – VISION GENERAL

El masaje tántrico demora 1 hora y 30 minutos.

Durante el masaje estoy vestido y uso solo mis manos.

te acuestas en la camilla. o en el tatami dependiendo lo que puedas elegir

El masaje comienza contigo acostada en su frente y luego continúas acostada sobre tu espalda.

Comienza con todo tu cuerpo y finalmente progresa a los lugares más sexuales.

El toque también progresa para confortar y calmarte sensual y excitantemente.

El propósito del masaje tántrico para mujeres es llevarlo a través de un cierto viaje, una cierta experiencia sexual que será diferente de lo que ha conocido. Esta experiencia tiene un efecto transformador, pero también aprendes de ella.

Tu Yoni no está involucrado hasta por lo menos la mitad del masaje, cuando ya estás en un estado muy diferente, mucho más abierta y relajada. El masaje interno Yoni está involucrado incluso más tarde, si es que lo haces, dependiendo de si has decidido incluirlo.

Nada es una obligación, todo se puede dialogar y puedes elegir opciones de comodidad tanto para el masaje Tántrico como para el masaje Yoni por separado.

El masaje Tántrico en mujeres funciona combinando la sensación correcta con la conexión correcta de ti misma. Al darle una gama de sentimientos físicos durante la realización de la sesion, también te hablo para guiarte en cómo conectarte con tu mente y con tu emoción. Esta es la única forma en que las cosas nuevas pueden, de manera realista, llegar a tu vida a largo plazo. Durante una sesion tántrica hay una guía diferente para diferentes tipos de sensaciones, diferentes lugares y diferentes fases de tu energía. Así es como se convierte en una experiencia holística en la que te involucras en todos tus niveles. Terminas empoderando tu energía a diferentes niveles, teniendo una experiencia única, y también aprendiendo cómo puedes recrearla en casa.

Al final, te dejaré sola una vez más para levantarte y vestirte en privado y me llamarás cuando estés lista.

DURANTE EL MASAJE TANTRICO – EN MAS DETALLES

Solo uso mis manos y la energía que transmito a través de ellas. Puede que te pongas nerviosa cuando te acuestes en la camilla o tatami, pero cuando sienta mis manos en esos primeros momentos sentiras mi genuino corazón y sabrás que estás en un lugar seguro y agradable en el que siempre has querido estar.

Loving Touch of Pleasure: un nuevo mensaje para tu cuerpo

El masaje tántrico te brinda un toque sensual que muchas mujeres nunca antes habían experimentado y lleva a tu cuerpo directamente a una nueva dimensión de la sexualidad donde tu cuerpo puede redescubrirse, sanar y transformarse más vivo, sensible, amoroso y generoso.

Tu cuerpo solo necesita que le hablen con el toque correcto y se liberara naturalmente. Recordarás esta experiencia en tu vida privada. Pensar y hablar no es algo que tu cuerpo recuerde, solo tu mente lo hará. Este toque es el lenguaje que tu cuerpo entenderá.

Este toque es mi regalo desde el nacimiento y mi conocimiento y experiencia de la sabiduría tántrica. Es un toque de placer pero también de energía y amor, desde el corazón y tu cuerpo lo escuchará y responderá.

Este masaje tántrico para mujeres te dará todo lo que siempre has necesitado para sentirte a ti misma: el toque correcto, el espacio adecuado, el momento adecuado, el ritmo adecuado, la mentalidad correcta.

Cada mujer tiene una gran maravilla sexual en su cuerpo, simplemente nunca obtiene las condiciones adecuadas de los hombres para sacarlo. Por primera vez, puedes relajarte, no preocuparte por nada, protegerte de nada, no tener que lograr nada, no tener que realizar nada y simplemente tomarte tu tiempo.

Mis manos te guiarán suavemente en un hermoso viaje de placer y diferentes estados de despertar sensual en un espacio donde realmente puedes florecer, donde puedes sentirte como una mujer real, profundamente sensual, hermosa, vibrante, abriéndote completamente a tu amoroso corazón, relajado y feliz

Esta experiencia es un viaje muy gradual: en las mujeres, el Masaje Tántrico demora 90 minutos. Comenzaremos desde un toque muy reconfortante y lentamente pasaremos a involucrar más a tu cuerpo, produciendo una sensación más profunda, y nos tomaremos nuestro tiempo para despertarlo todo y conectarnos con todo el bien en el camino.

No es solo tacto: durante esta experiencia tántrica, te guiarás a través de tu mente y emoción para conectarte más con tu experiencia sexual.

Hay mucho que una mujer puede hacer dentro de sí misma para mejorar su experiencia sexual. La sexualidad para una mujer no es solo física, es total, con su cuerpo, mente y corazón.

A medida que mis manos despiertan todo tu cuerpo a este flujo sensual, hablaré durante todo el masaje tántrico o el masaje Yoni para guiarte a conectarte mejor contigo misma. Puede tratarse de la respiración, la emoción, la visualización o el enfoque, atraer la atención hacia algo o ayudarte a disfrutar más de tus sentimientos. Esta guia no es la misma para todos, depende de cada persona.

Quiero que permanezcas profundamente dentro de ti y disfrutes de lo que está sucediendo, pero solo sigue mi guia cuando llegue. Esto te ayudará mejorar tu experiencia y recibir información importante sobre cómo puedes desbloquear a esa mujer tántrica dentro de ti para que repitas este viaje en tu vida privada.

Un masaje Tántrico es una experiencia de cuerpo entero para una mujer: cada célula de su cuerpo estará involucrada. Todo es importante. La experiencia sexual de una mujer proviene de cada célula de su cuerpo y recibirá la máxima atención. Poco a poco, todo se despertará. Comenzaremos gradualmente y a medida que avancemos, involucraremos más hasta que sientas que tu sexualidad fluye a través de todo tu cuerpo.

En Masaje Tántrico hay una relación especial con tus áreas más íntimas. Esos son los que más preocupan a las mujeres al considerar hacer una sesión tántrica. Pero no hay nada en lo que deba insistir: decide qué cantidad de su cuerpo deseas incluir y te dare una buena experiencia, independientemente de lo que decidas.

Algunas mujeres deciden excluir algunas partes de su cuerpo en general, otras solo en las primeras sesiones. Encajará en tu comodidad. Pero en cualquier caso, serás tocada de una manera tan amorosa, respetuosa, gentil, reconfortante y placentera que no te parecerá en nada, a nada que hayas experimentado antes, por lo que todas las comparaciones, temores y preconcepciones no sonarán verdad.

Solo recuerda esto: tus áreas más íntimas son tus puertas más importantes para tu vibración sexual. Las necesitas como fuente de tu energía sexual. También a menudo necesitas curación y reconexión extra. Es una conexión muy importante para explorar, puedes cambiar drásticamente tu felicidad sexual y puedo ayudarte guiándote hacia ella, pero siempre puedes establecer tus propios límites.

Seré muy gentil y muy respetuoso en el masaje cuando estés totalmente relajada, cómoda y despierta y puedas confiar en mí.

No hay nada en lo que te tengas que forzar, hay opciones de comodidad para elegir si algo te resulta incómodo.

Un masaje Yoni es opcional y usted puede decidir a medida que avanzamos. La conexión de una mujer con su Yoni en una experiencia sexual es una de las principales cosas que las mujeres deben explorar, es muy malentendida y puede cambiar su vida sexual para mejor.

Un masaje interno de Yoni te permite experimentar cómo conectarte mucho más profundamente y te brinda mucho más de toda la experiencia del masaje tántrico. El masaje Yoni también puede resolver muchos de los problemas que las mujeres experimentan en sus genitales, por ejemplo, dolores o falta de sensibilidad. Por supuesto depende de ti si deseas incluir un masaje Yoni en tu primera sesión o no. También puedes cambiar de opinión durante el masaje tántrico.

DESPUES DEL MASAJE TANTRICO

Siempre estoy feliz de quedarme y charlar después si hay algo que quieras preguntar o compartir. Es muy importante para mí que sea una experiencia positiva para ti, así que si surge algo problemático en tu mente lo abordaremos y lo convertiremos en una oportunidad para sanar.

Si deseas volver, también tomaré nota de cómo este masaje fue para ti y cómo adaptarlo para una próxima vez.

Puede haber cosas en su masaje tántrico que puedan proporcionarte una idea en tu vida privada y podemos volver a consultarlas en nuestra conversación.

Estoy feliz de poder hablar por teléfono después de tu cita si hay algo con lo que pueda ayudar. Cuido muy bien a mis clientes.

El propósito del masaje tántrico para mujeres es llevarlo a través de un cierto viaje, una cierta experiencia sexual que será diferente de lo que ha conocido. Esta experiencia tiene un efecto transformador, pero también aprendes de ella.

Tu Yoni no está involucrado hasta por lo menos la mitad del masaje, cuando ya estás en un estado muy diferente, mucho más abierta y relajada. El masaje interno Yoni está involucrado incluso más tarde, si es que lo haces, dependiendo de si has decidido incluirlo.

Nada es una obligación, todo se puede dialogar y puedes elegir opciones de comodidad tanto para el masaje Tántrico como para el masaje Yoni por separado.

El masaje Tántrico en mujeres funciona combinando la sensación correcta con la conexión correcta de uno mismo. Al darle una gama de sentimientos físicos durante la realización de la sesion, también te hablo para guiarte en cómo conectarte con tu mente y con tu emoción. Esta es la única forma en que las cosas nuevas pueden, de manera realista, llegar a su vida a largo plazo. Durante una sesion tántrica hay una guía diferente para diferentes tipos de sensaciones, diferentes lugares y diferentes fases de tu energía. Así es como se convierte en una experiencia holística en la que te involucras en todos tus niveles. Terminas empoderando tu energía a diferentes niveles, teniendo una experiencia única, y también aprendiendo cómo puedes recrearla en casa.

Al final, te dejaré solo una vez más para levantarte y vestirte en privado y me llamarás cuando estés lista.

rafa- ( 611041357 ).