Masaje Metamórfica

La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física.

Es utilizada por multitud de terapeutas en todo el mundo ya que sus resultados son evidentes, consiguiendo un efecto equilibrante del sistema nervioso y a nivel emocional así como una profunda relajación física, por lo que puede emplearse como técnica de tratamiento único o como refuerzo o apoyo de otras terapias.

Actualmente se ha podido comprobar que, además del enfoque que tuvo en su origen, la Técnica Metamórfica tiene otras muchas aplicaciones.

El masaje consiste en acariciar el pie derecho e izquierdo desde el dedo gordo hasta el talón, al igual que en la técnica de reflexología, cada parte del pie están vinculada a un momento de la vida de la persona incluyendo la preconcepción.

El alivio de ser acariciado con este amor desbloquea totalmente a la persona.