Lo que el masaje tantra no es

Nos hacemos preguntas con respuestas llenas de confusión, mala interpretación, fantasías y deseos personales no satisfechos, por ejemplo:

– Cuántos orgasmos voy a tener durante el masaje.

– qué puedo hacerte yo a ti.

– vamos a estar desnudos en el masaje.

– puedo tocarte.

– voy a poder tener sexo contigo.

MASAJE TANTRICO NO ES ESTO, NO LO OLVIDES!

A mí me parece normal tanta confusión como resultado de tantas personas, ofreciendo servicios de aquella manera, en una parte del mundo donde el Amor y el Sexo (sobre todo) están tan maleados, desconceptualizados y fuera de su contexto real, debido a nuestro aprendizaje y la moral que ha imperado durante tanto tiempo en el patriarcado (religión, cultura social, finalidad de los matrimonios, arquetipo de la maruja, la mujer fatal, el rol de macho dominante, la señora, la prostituta, etc.)

Si a esto le sumamos la errónea difusión que hacen los medios, exaltando el erotismo propio de occidente y el trato que recibe la mujer (y si es masajista más aún), como un objeto comercial de deseo, servilismo, provocación, uso y disfrute sexual, el desmadre está servido en bandeja.

A mí esto me entristece enormemente, pero es una realidad cuando no sabes bien manejarte en según que situaciones, o te asaltan de imprevisto tratándote según lo que no eres.

Por eso es importante hablar claro y poner las cartas encima de la mesa.

Como digo siempre, en el mundo tiene que haber de todo para que cada persona encuentre y elija lo que verdaderamente quiera y necesite en un momento particular de su vida. Esto es importante y que no se ofenda nadie., pues yo respeto y valoro mi trabajo de la misma manera que el de cualquier otra persona que se dedica al masaje erótico, o a el asesoramiento de imagen como estilista.

Todos somos profesionales, pero Masaje Tántrico NO ES:

Un Masaje erótico;

Un Masaje sensitivo (o californiano);

Un Masaje cuerpo a cuerpo o masaje mutuo;

Masturbación encubierta de masaje, etc.

Ten muy en cuenta todo esto, seas hombre o mujer, para evitar situaciones embarazosas e incómodas entre personas adultas que somos, por favor.

El Masaje Tántrico no tiene nada que ver con la visión sexual que tenemos las personas en occidente, por eso puede ser una experiencia tan reveladora, positiva y complementaria para ti y no excluyente a tu vida personal en contacto con tu intimidad emocional y sexual.

Es una práctica ancestral que a través del contacto con mis manos te hace sentir cómo la Energía circula en tu cuerpo, permitiendo que te adentres en el misterio de la Vida y lo que tú eres, con reverencia y ternura. Esto, a su vez, consigue abrirte a nuevas dimensiones de Amor y Placer Físico, Emocional, Mental y Espiritual tan reveladoras como agradables y necesarias para sentirte pleno y realizado en tu Vida.

Es además, un estímulo muy poderoso, que como complemento, impulsa tus Trabajos Personales de Crecimiento y Sanación; profunda limpieza y reparación energética y personal a parte de permitirte conectar contigo y con el Creador que llevas dentro de una forma fácil, directa y transformadora.

Voy a dejarte a continuación algunas premisas que posiblemente ya tienes claras, en una visión general de lo que has visto y leído en la Escuela, pero que aclaran aún más el contexto en que vas a recibir tu Masaje.

CUIDADO:

TANTRA no es sinónimo de prostitución, masturbación mecánica o servicio sexual de pago.Tu cuerpo recibirá el Masaje en desnudez, pero tú, yo no estoy desnudo durante la sesión.

El Masaje es para ti, por tu Interés en conocer una nueva forma de conectar contigo, con tu cuerpo, con tus emociones, con tu sexualidad y debe ser sana y no encubrir intereses personales de tipo emocional-sexual conmigo.

No te ofrezco soluciones mágicas y rápidas a problemas que se han ido creando con el paso del tiempo en tu vida, como por ejemplo en casos de disfunción sexual (anorgasmia, eyaculación precoz, vaginitis, impotencia, etc.)

Las Sesiones de Masaje Tántrico Holístico no son clases de educación sexual.

EL MASAJE TANTRICO NO ES:

– Una clase de sexo.

– Un masaje erótico o un servicio con fines sexuales en ningún caso.

– Un masaje “cuerpo a cuerpo” o “con final feliz”.

En Occidente la sexualidad es una cuestión casi exclusivamente asociada a la genitalidad o el coito-centrismo, por esta razón es lógico que la insatisfacción emocional y erótica que experimentan muchas personas en su vida, debido a la fuerte carga represora, castrante, prohibitiva y pecaminosa aprendida y asociada al sexo en nuestra sociedad, les lleve a sentirse confusos o malinterpreten la finalidad sanadora de este masaje sensible y reparador en esencia.

SESIONES DE MASAJE TANTRICO HOLISTICO

Un Masaje Tántrico es una experiencia ancestral que conecta con la Caricia Original y un profundo Encuentro de Amor, Salud y Autoconocimiento de ti mismo, en conexión con tu Energía Primaria: la Energía Creadora, Creativa y Esencial que existe en el Universo: LA ENERGIA A SEXUAL