Curso tántrico de masaje para parejas

PRECIO 150 EUROS


Taller del Tacto Consciente: Introducción al masaje Tántrico y Sensorial.

Se enfoca en aprender el Arte del Masaje Tántrico en Pareja como una nueva vía sensual, seductora y placentera que os proporcionará una fuente de salud gozosa en vuestras Vidas y en vuestra Relación, además del Placer de Sentir y Ser Cuidados como antesala al Amor.

El Masaje tiene identidad propia y constituye una excelente antesala para hacer el amor sin tiempo. Es un Regalo de placer en sí mismo.

Permite que os deis el tiempo necesario para relajaros, vaciar vuestra mente y vuestro cuerpo de pensamiento, frustraciones, cansancio, etc., para expandir los sentidos a través del contacto con la piel, excitaros y desearos, dando rienda suelta a la entrega, el amor y el placer que brota naturalmente de vuestros cuerpos cuando dejéis a un lado lo que creáis ser para ser lo que realmente sois sin máscaras y mirándoos de frente y a los ojos.

El Masaje Tántrico en Pareja, además, destruye de una manera amable y dulce los traumas, bloqueos emocionales, las corazas que nos impiden sentir, etc. Destruye con suavidad todo aquello que os separa del gozo de vivir la vida con plenitud y satisfacción personal y en Pareja.

El Movimiento fluido de la Energía Sexual en vuestro cuerpo es esencial para poder alcanzar la liberación de vuestros Tesoros: liberar al cuerpo, vuestra autenticidad, vuestro poder personal y todo vuestro potencial emocional, sexual, creativo y espiritual.

En la Relación Sexual con el Amante, vuestros canales deben estar suficientemente abiertos para que se produzca el intercambio de energía sin trabas. Deben estar flexibles, sin tensión y libres de preocupación, inseguridad, etc. Para eso aprenderéis a utilizar el Masaje de una forma muy muy placentera y sana.

El Masaje prepara los cuerpos físicos y energéticos para el Amor, y para Amar (=Aceptar la Vida tal y como Es), aceptaros a vosotros mismos tal y como sois) y permite que la energía fluya de manera armoniosa y libremente entre ambos.

Muchos de los problemas en nuestras Relaciones de Pareja se deben a conflictos internos no resueltos desde la infancia, bloqueos y miedos emocionales, experiencias traumáticas no integradas, a problemas psicosomáticos, etc. Todo ello puede ser resuelto con el Masaje Tántrico, son los propios Amantes los que aprendiendo esta práctica esencial para el Amor sano se convierten en sus propios catalizadores para la sanación y el evolución individual y en pareja.

El Masaje es una combinación de Dar y Recibir constante donde se respetan los tiempos de cada uno y se intercambian las posiciones de los Amantes cada cierto tiempo para equilibrar la entrega, la presencia y el intercambio físico, emocional y energético de ambos.

Una de las cosas que cuesta mucho integrar en la Vida de este aprendizaje con el Masaje es la sensación de relajación cuando hemos recibido el masaje y nos toca pasar a la acción para ofrecérselo a la Pareja. Parece que tuvierais más ganas de dormir y descansar que de masajear, acariciar y hacer el amor en ese momento, pero esto es sólo temporal. Se debe a la cantidad de estrés y tensión que acumuláis día a día sin que os deis tregua para ‘descargarlo’ y quedar como nuevos. Os enseñará cómo comenzar a acariciar vuestros cuerpos para despertar al Deseo y la Pasión renovados.

Tú, como Hombre, comenzarás siempre ofreciendo el Masaje a la Mujer para darle tiempo suficiente a que su cuerpo confíe que la relajación abra su corazón, a que la excitación brote, pues es menos impulsiva (aunque una vez encendida la hoguera es muy difícil de extinguir el Fuego y la pasión resultante), y a que sus fuentes internas comiencen a emanar aguas. Después serás compensado y recibirás en la misma medida que tu Energía consiga abrir el Corazón y el Cuerpo de la Mujer-Diosa que tienes ante ti.

El aprendizaje del Masaje Tántrico tiene distintas formas una vez incorporado a vuestra vida íntima y cotidiana.

No debe importar el tiempo que le dediquéis, LO IMPORTANTE es participar, que esteis presentes, Amar y Cuidar al otro y honrar la Confianza al haberos elegido para disfrutar.

Qué es la Energía y cómo puedes sentirla en tu Cuerpo y en el Cuerpo de tu Amante a través de juegos que te harán verla y sentirla de manera nueva y reveladora!

Cómo funciona la Mujer y el Hombre a nivel emocional y sexual para comprender cómo relacionaros de forma que el deseo, la pasión, la amistad y la comunicación no se rompan a medida que pasa el tiempo en la Relación de Pareja.

Conozcan cómo conectarse a través del tacto como nunca antes han experimentado.

Disfruten de un momento de intimidad que los acerca como pareja sin necesidad de hablar.

Adquieran la habilidad para des estresarse el uno al otro sin necesidad de salir de casa.

Descubran la diversión y el deleite de saber tocarse mutuamente.

Experimenten una conexión emocional intensa a través del contacto físico de la piel.

Aprendan a dar y recibir un buen masaje a través del intercambio de roles. Desde le Yo Dador y el Yo Receptor.

Desarrollen las técnicas y habilidades comunicativas para llevar una mejor relación en pareja.

DURACIÓN

Aproximadamente durante un día intensivo dedicado a la Pareja.

CUANDO

Durante la semana o en fin de semana, previa reserva de fecha.

INVERSIÓN

Por Pareja.

–>> La Reserva de fecha del Taller se formaliza con el 50% del importe del taller.

LUGAR

Lo ideal es llevarlo a cabo en el lugar donde la Pareja se encuentra íntimamente de forma regular, por ejemplo en su domicilio. Si no es posible, consulta opciones

 

NECESARIO ( si es en domicilio)

Atuendo cómodo tipo camisolas amplias o pareos para ambos;

Agua, fruta, frutos secos o similares durante todo el taller;

Mantas, todos los cojines que tengáis y varias toallas para cada uno;

Velas e incienso para ambientar a vuestra elección;

Aceite de almendras o de coco (especial para la zona sexual) siendo natural y sin perfumes;

Pañuelos y plumas suaves para acariciar;

Cuaderno para anotar lo que consideréis necesario.

 

( ACLARACIONES IMPORTANTES ,)

DESNUDEZ

Si, pues para los Amantes es lo ideal de forma que puedan integrar la vivencia de la forma con la práctica del Masaje, pero se respeta la decisión de la Pareja si hay algún inconveniente. Nosotros los instructores no enseñamos desnudos en ningún caso.

SEXO

En ningún caso el Taller de Masaje Tántrico conlleva el mantener relaciones sexuales por parte de la pareja dando rienda suelta a la pasión resultante del aprendizaje en el taller o con intención de incluir a los instructores en la práctica de las mismas.