Curso de Kundaliní Tantra Reiki

PRECIO 150 EUROS


El sistema de Kundalini Tantra Reiki es una poderosa herramienta para la curación completa. Es una integración de diversas fuentes de los reinos físico y espiritual para ser compartida con toda la humanidad. Busca la energía en tres fuentes principales. La fuente cósmica (Reiki), la fuente de la Tierra – Kundalini , y la trama de la vida (fuente interna, el Tantra).

Iniciación Reiki Kundalini Tantra es un verdadero renacimiento. Un nuevo comienzo. Es una herramienta que nos permite atraer Prosperidad, Salud, Felicidad, Abundancia y Amor en esa existencia. El curso de Reiki Kundalini Tantra se divide en dos niveles: nivel de maestría y nivel profesional (maestro).

La iniciación y sintonizar la frecuencia de la energía   Reiki Kundalini Tantra es muy importante para aquellos que deseen dar un salto, lo que acelera su desarrollo y crecimiento integral como ser cósmico y universal, uno con el creador divino. Es una declaración a nuestro Ser Superior de que estamos listos para controlar nuestra vida, nuestra salud, y nuestro camino espiritual a través del autoconocimiento, del desarrollo y práctica de nuestro poder interior con sabiduría.

Kundaliní Tantra Reiki puede ser utilizado con otras técnicas?

¡Sí! Un sistema que se puede trabajar en conjunción con otras técnicas tales como, por ejemplo, Yoga, Reiki, meditación , terapia de masaje , y la similares; porque la energía se manifiesta de acuerdo con la intención y aceptación tanto del facilitador y del receptor. Una de las prácticas transformadoras de Reiki Kundalini Tantra son los ejercicios de meditación para armonizar los centros de energía a través del cual circula el despertar de la energía Kundalini gradualmente nuestro potencial latente.

Una forma de energizante, un renacimiento, un nuevo comienzo, una herramienta que permite la prosperidad, salud, felicidad, abundancia y amor en esta existencia.

Usamos la Energía Reiki de forma potencializada para el trabajo con energías del interior de la Tierra. Estas energías se mezclan con las energías del cosmos, de muy altos niveles de vibración en nuestro templo (Tantra), posibilitando la salud, reduce y alivia el estrés, provocando en el organismo una profunda sensación de paz, relajación, confort y tranquilidad.

KUNDALINI TANTRA REIKI® – KTR® es un poderoso sistema compilado de diversas fuentes (En los reinos Físico y Espiritual) para ser compartido con toda la humanidad.

KTR® es un sistema constituido de visualizaciones proyectadas y meditaciones dirigidas para ayudar a nuestros Cuerpos Físico, Mental y Espiritual a curarse a sí mismos y mantener sus Centros Captadores y Canales de Circulación de Energía balanceados. En cuanto a los métodos usados ??enKTR®, estos son muy simples, pero extremadamente efectivos.

No afirmamos que la energía captada en el Sistema KTR® sea de una frecuencia más alta que cualquier otra forma de Energía Vibracional. Esto debe ser una observación individual que corresponde a cada uno decidir. Todas las Energías Vibracionales de Luz provienen de la misma fuente; la forma de conectarnos con ella individualmente es que la hace única.

Si usted sintió identificación con ese método, hay una fuerte resonancia entre él y su Espíritu.

Esta es una razón suficiente para el aprendizaje de estas técnicas que nos son proporcionadas por la fuente de los más altos recursos energéticos.

Las Energías del Dios y de la Diosa están disponibles para todos los que practican KTR®. Aunque somos parte del todo, somos únicos, así como nuestra naturaleza espiritual. Por lo tanto, alentamos a todos a honrar la creencia o la religión de su práctica. Esto es importante para el crédito a los aspectos divinos que apoyarán su desarrollo en el sistema KTR®.

Nivel 1: Su operación, ¿Cuál es Kundalini, ¿Cuál es el Tantra ¿Qué es el Tantra Reiki Kundalini ® – KTR®, Soporte cósmico El precepto original de REIKI, Intención, resulta confiar en lo que son las iniciaciones. Su iniciación KTR®, Período de Limpieza, Iniciación KTR®, La sesión KTR®, La Sagrada Visión, Tratak, Método para recargar Energía Vital, Auto Tratamiento, Respirando KTR®, Gassho con KTR®, Observaciones.

Maestro: El entrenamiento solo o en un grupo, Mantra KTR®, donde a empezar la práctica, ¿Cómo a Obtener proceso KTR®, Silencio y la intuición, conceptualizaciones, El arte silencioso: la meditación silenciosa 40 días Ejercicio 1: Sadhana KTR® , Ejercicio 2: Escuchando a sí mismo, Ejercicio 3: Practicando con otro, Observando los resultados, la base y el proceso continuo, mantras para la sintonización, cómo sintonizar, iniciación de la maestría, el auto tratamiento del maestro de KTR®, Ejercicio de Auto Tratamiento, Los Símbolos,, Conceptos.

Para obtener más información y para solicitar el formulario de solicitud por teléfono