masaje tantrico terapeutico (para mujeres )

Masajista y terapeuta masculino español serio con experiencia,y profesionalidad ofrezco sesiones personalizadas para mujeres de masaje tantrico terapeutico masaje en camilla o tatami son sesiones solo para ti ,tienes una vida muy exigente y te cuesta soltar?
¿Te encuentras corriendo detrás de todos?
¿Te resulta difícil ceder el control?
A pesar del ascenso de la Diosa, muchas mujeres todavía se ponen a sí mismas y a menudo niegan su propio placer. Esta sesión es la medicina perfecta para dejar ir y rendirse a la dicha.
Esta sesión única . relajante, sentirte segura y rendirte a tus posibles bloqueos condicionantes. . Esta es una oportunidad perfecta para que te encuentres y reconozcas tu cuerpo y vuelvas a reencontrarte con la divinidad que tu eres.. comenzamos el masaje tántrico intuitivo dejando que la energía fluya como un baile a la música.
Al igual que una meditación de movimiento, esta es una oportunidad para que salgas de tu cabeza y te reencuentres con tu cuerpo sensual.
EN ESTA SESIÓN, :
1. INTRODUCCIÓN,
2. ESTIRAMIENTO SHAKTI Y RESPIRACION
3. MASAJE YONI GUIADO CON MÚSICA Y ACEITES ESENCIALES
4. SOSTENERSE EN UN ABRAZO SHIVA ANTES DE DESCANSAR, PROCESAR E INTEGRAR
5. COMPARTIR la sesión concluye con la oportunidad de compartir Tu experiencia

Etiquetas:  

Escribe un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>