masaje tantrico sincronizado a dos manos (para mujeres)

soy terapeuta e instructor tantrico –  ( hombre) – les ofrezco a usted y a una  amiga íntima.  la oportunidad única de experimentar masaje tantrico Sexual huiyin ki juntas. Aquí es donde 2 mujeres se relacionan emocional y energéticamente en un masaje Yoni simultáneo. Trabajando con el concepto de neuronas espejo (en el que una persona puede encarnar lo que otros siente), .mi experiencia como canalizador de energia,masajista y terapeuta energetico  .fluyo, y entrando en un profundo estado , canalizo la energia y la presencia de Shiva a través de mis manos para ofrecer a ambas Diosas un masaje tántrico simultáneo. Creando un circuito de amor incondicional entre nuestros tres corazones, esta es una experiencia poderosa, en la que la energía generada y tu potencial de placer se amplifican.

 

EN ESTA SESIÓN,
1. INTRODUCCIÓN E INTENCIONES DE AMBIENTACIÓN
2. MASAJE DE ENERGÍA SIMULTÁNEO
3. SIMULTÁNEO DE YONI:  GUÍA PARA ENCONTRAR EL PUNTO G,
4.  FASE DE CAPULLO: TIEMPO PARA PROCESAR E INTEGRAR es
Cuando la sesión llega a su fin, os dejo para que se relajen pacíficamente en un capullo, para que puedan estar completamente consigo mismas y disfrutar de las sensaciones en su cuerpo despiertas.

Etiquetas:  

Escribe un comentario

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>